martes, 17 de junio de 2014

Algunas de las ventajas de comprar una casa vieja.

Mucha gente piensa que la compra de una nueva casa tiene un montón de grandes ventajas sobre la compra de una casa antigua. En estos días, ya que la diferencia de coste entre casas nuevas y viejas se estrechan, la pregunta es más pertinente. ¿Qué tipo de ventajas y desventajas qué te fijas en la hora de pensar en comprar una casa vieja?

Digamos por ejemplo que usted está buscando en www.inmobiliaria-elbuho.com casas a la venta y está tratando de decidir si debe o no comprar esta magnífica aunque antigua propiedad de bienes raíces. Para ayudarle a decidir, aquí hay algunos puntos positivos con la compra de una casa antigua:

1. Estilo de construcciones antiguas - Una de las cosas bellas acerca de casas antiguas es la cantidad de trabajo meticuloso, que entró en ella. Usted encontrará una gran cantidad de casas antiguas que aún se mantienen y siguen siendo hermoso precisamente por la artesanía, que entró en ella. Recurso de estilo antiguo, cuando aún mayor por el mantenimiento regular, realmente puede dar una casa un cierto encanto que es notable. Arquitectura anticuada en los estilos populares de la época también tiene mucho más carácter. No hay realmente algo especial acerca de ser dueño de una belleza clásica casa.

2. Vivir cerca de los vecinos a largo plazo - Casas antiguas muchas veces vienen con los vecinos a largo plazo que han crecido en la comunidad. Se convierte en una buena, orientada a la familia y muchas veces más seguro medio ambiente.

3. Alguna medida de seguridad en términos de cambios en el barrio - Si usted compra una casa en un barrio antiguo, los cambios de zonificación no es probable que cambien mucho a lo largo de los años. Esto significa que si usted vive en un barrio principalmente residencial y viejos, es poco probable que muchos establecimientos comerciales se quedan incluidos en la mezcla. Sobre todo porque no les va muy bien en los barrios antiguos.

4. Amplios patios - La mayoría de las casas de estilo antiguo tienen casas que se construyen en grandes patios. Esto se debe a que la tierra era hace años más barata. Tener esta gran sala puede significar mucho para usted. Esto podría significar un espacio adicional para los niños y los animales domésticos a retozar alrededor, o un garaje adicional o extensión de la casa, un mirador o incluso un edificio adicional para una oficina separada o biblioteca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario